-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 6 de julio de 2016

Médicos revelan una forma para concebir un varón

  • Pin It


Los científicos señalan que el 'truco' solo les sirve a las mujeres que anteriormente han sufrido un aborto involuntario.


Las mujeres que toman una aspirina antes del acto sexual pueden incrementar la posibilidad de concebir un varón, afirman científicos estadounidenses, informa 'Daily Mail'.

De acuerdo con el estudio, publicado en la revista 'Journal of Clinical Investigation', en el marco de un experimento médicos del Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano, EE.UU., dieron a 1.228 mujeres con antecedentes de abortos involuntarios que intentaban concebir una pastilla de aspirina o placebo para que la tomaran inmediatamente antes del acto sexual.

Los resultados han demostrado que las mujeres eran más propensas a dar a luz a un varón después de tomar una aspirina antes del momento de la concepción en comparación con las mujeres que recibieron un placebo. De hecho, la aspirina aumentó la probabilidad de tener un niño en casi un 33%, según los datos del experimento.

La investigación anterior ha mostrado que un aborto involuntario está vinculado con el aumento de la inflamación en el útero.

El sistema inmunológico ve al embrión en desarrollo como un cuerpo extraño, atacándolo con compuestos inflamatorios y células inmunes. Y los fetos masculinos, por su parte, son más vulnerables que los femeninos, por lo que aspirina consumida antes de la concepción, que reduce la inflación, aumenta las posibilidades de que un embrión varón pueda sobrevivir. 




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia