-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 7 de julio de 2016

Sacerdote mexicano con VIH confiesa que violó a 30 niñas

  • Pin It

Las víctimas, de origen indígena, no denuncian por el poder que la iglesia tiene sobre las autoridades mexicanas


Oaxaca.- Según una publicación de “Hablemos de México”, existe una lista de posibles obispos y sacerdotes pederastas. Esta lista que se dio a conocer, contiene nombres como el de José Ataulfo García, quien es sacerdote en una comunidad indígena en Oaxaca y quien confesó haber violado a más de 30 niñas de entre cinco y 10 años, siendo portador de VIH-SIDA.

Incluso no es el primer caso de abuso sexual a menores de edad en el país, de hecho a principios de año Apolonio Merino Hernández afirmó que aproximadamente 10 por ciento de los sacerdotes lo han hecho, además de que 70 por ciento de ellos tienen familias y muchas de ellas son consecuencia de violaciones.

Pero existen datos relevantes que mantienen que de los numerosos casos que se pueden presentar, sólo se han presentado dos denuncias en contra de sacerdotes por abuso de menores pues la figura del cura en las comunidades es altamente limitante.

De hecho una de las madres de las víctimas planea reunirse con el Papa Francisco para hacerle saber de lo que está sucediendo en la comunidades con los sacerdotes.

Incluso los responsables de la publicación, “Anonymous”, aseguraron que las autoridades no quieren tomar cartas en el asunto, pues el poder de la Iglesia es demasiado, lo cual interfiere en la denuncia y la impartición de justicia.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia